Mallas Running Hombre

43 artículos

Las mallas de running para hombre se adaptan perfectamente al contorno de la cintura y piernas y son ideales para correr durante las estaciones más frías del año.

Mallas para runner

Es una de esas prendas que amas u odias. Aunque las mallas de running para hombre son muy cómodas y funcionales, algunos corredores se sienten demasiado comprimidos, con una cierta sensación de reducción en el rango de movimientos durante la carrera. Estas sensaciones, normalmente se dan en corredores poco acostumbrados a este producto, desaparecen después de los primeros entrenamientos y se convierten en algo imprescindible para ellos. En otros casos, los menos, algunos deportistas vuelven a los clásicos pantalones de running.
Las principales marcas deportivas se vuelcan en el diseño de nuevos productos. Uno de los mejores ejemplos son las mallas Nike para hombre , con nuevos diseños y la inclusión de tecnología punta para mejorar el rendimiento deportivo.

Cómo elegir las mallas de running para hombre perfectas

A la hora de escogerlas, vamos a estudiar en qué momento del año las utilizaremos y si vamos a encontrarnos cómodos seleccionando un tipo u otro. Principalmente encontramos

• Cortas: son las más cómodas y frescas. El corte se sitúa ligeramente por encima de la rodilla. Se recomienda usarla en los meses más cálidos.

• Media pierna o corte pirata: el largo de esta tipología lo encontramos por debajo de la rodilla. Es un “mix”entre las más cortas y las tobilleras. Son perfectas para utilizar en periodos de entretiempo.

• Largas: con un corte a la altura del tobillo son las más abrigadas e indicadas para los meses de invierno.

Enlaces de interés:

• Combina tus mallas con los mejores cortavientos de running.
• Disfruta de la mejor colección de zapatillas de running para hombre.
Sello eKomi
Valoración eKomi
4.6 / 5
con 29564 opiniones