En Sprinter nos gusta explicarte las tecnicidades de los productos que tenemos disponibles para ti, para que seas capaz de escoger el que mejor se adapta a tus necesidades.
Consulta nuestro glosario deportivo y no dudes en escribirnos a: atencioncliente@sprinter.es si tienes cualquier duda
El balance es la distribución del peso en la raqueta de pádel. Este factor puede definir en gran medida el juego que vamos a realizar.
Existen fundamentalmente 3 tipos de balances:
Balance alto: es el más frecuente en las palas con forma de diamante. Ofrecen un remate más potente pero a cambio se pierde cierta manejabilidad. Perfectas para jugadores de corte ofensivo o aquellos que busquen ese punto extra en su golpeo. Uso aconsejable de jugadores avanzados.
Intermedias: característica muy presente en las palas con forma de lágrima. Buena manejabilidad y capacidad de remate pero sin llegar a ser la que más potencia ofrecen. Perfecta para jugadores de nivel intermedio.
Balance bajo: el peso recae sobre la zona de la empuñadura. Son las palas que dan más control sobre el juego. Potencia inferior que los anterior tipos comentados. Para jugadores que están comenzando a jugar.
Política de cookies