Camisetas Nike mujer

VER BOTAS MERCURIALCONOCE A NÉLSON SEMEDO

Camisetas Nike mujer

Always forward

Nélson Semedo - F.C. Barcelona Player
CONOCE A NÉLSON SEMEDO

Hace tiempo que juegas con las botas Mercurial ¿Cómo definirías al jugador Mercurial? ¿Cómo te defines como jugador?

Llevo 5 años con las Mercurial y nunca he cambiado el modelo porque me van muy bien. Como sabéis, soy un jugador rápido y estas botas se adaptan muy bien a ese estilo de juego, así que las Mercurial me encantan. Creo que son el ícono más potente para hablar de velocidad.

¿Cuál fue tu primera mercurial? ¿qué diferencia ves con la Mercurial actual?

Mis primeras Mercurial fueron las Mercurial Vapor X, color rosa, lanzadas en el 2015. Ahí empezó mi historia con Mercurial y Nike. Ahora las Mercurial son todavía más cómodas y te dan mucho mejor control sobre la pelota.

¿Cuál ha sido tu mejor momento con Mercurial?

Se me hace difícil recordar solo uno. Han sido muchos buenos momentos con las Mercurial porque siempre han estado conmigo. Las usé en la conquista de la Liga Portuguesa, la Copa de Portugal, la Liga, la Copa del Rey…

¿Qué sientes jugando al futbol? ¿Cómo animarías a tus seguidores a que empiecen a jugar al futbol y/o practicar deporte regularmente?

Para mí es un sueño hecho realidad. Realmente soy muy feliz jugando al fútbol profesional y aún más en un nivel en el que nunca me imaginé llegar. Estoy viviendo un sueño de niño.

A mis seguidores y a todos aquellos que les gusta practicar fútbol y que quieren seguir la carrera de futbolista les diría que nunca dejen de creer en ellos mismos, que sueñen alto porque soñar es gratis y que trabajen, que trabajen muy duro porque quien trabaja luego será recompensado. Y por encima de todo es que disfrutéis el fútbol, creo que eso es lo más importante.

¿QUIERES CONOCER A SEMEDO?

Sorteamos 5 accesos VIP para un trial en Barcelona con las nuevas Nike Mercurial y Nelson Semedo.

¡Hazte miembro de SprinterClub
para participar!

Introduce tu correo electrónico para participar en el sorteo.

Ver condiciones

Mercurial
Mariona Caldentey - F.C. Barcelona Player

Las Mercurial son unas botas icónicas de la marca ¿Qué aspectos destacarías de las botas Mercurial?

Tracción, aceleración explosiva y un juego rápido es lo que me viene a la mente al pensar en Mercurial. Son unas botas que se ajustan mucho al pie y además no pesan nada, son muy ligeras. Esos dos aspectos me hacen sentir cómoda y me permiten un buen control del balón.

¿Qué diferencias notas entre esta Mercurial respecto al modelo anterior?

Estéticamente han dado un paso hacia delante añadiendo algunos detalles en la parte de atrás de la bota, el tejido es algo más “rugoso” para ayudar todavía más al control de la bola y a la conducción. Además, creo que las han hecho más ajustadas que los modelos anteriores para permitir mayor rapidez en los movimientos.

¿Cuál ha sido tu mejor momento con Mercurial?

Mi mejor momento con Mercurial fue cuando metí el gol de penalti en el Miniestadi en las semifinales de Champions contra el Bayern de Munich, que nos permitía jugar por primera vez en la historia una final de la UWCL.

¿Qué sientes jugando al futbol? ¿Cómo animarías a tus seguidores a que empiecen a jugar al futbol y/o practicar deporte regularmente?

Cuando juego al futbol soy feliz. Me sirve para desconectar, es como mi vía de escape. Cuando juego no pienso en nada más. Además, tener la suerte de poder dedicarme a ello profesionalmente me hace sentir una privilegiada.

A mis seguidores les diría que no dejen pasar la oportunidad de vivir todo lo bueno que te da el deporte.

Mercurial