Regalos para el día de la madre

Priorizamos el trabajo seguro de nuestr@s compañer@s en almacén y transporte, y los envíos pueden sufrir retrasos. Quizá no le llegue a tiempo el regalo, pero le llegará y estamos segur@s de que le arrancarás una sonrisa. Mientras tanto, puedes enviarle una de nuestras felicitaciones, eso seguro que le llega a tiempo :)

Sabemos que estás hasta el moño, entre otras cosas, de estar lejos de tus seres queridos. Y mamá también lo está, por eso, una forma de levantarle el ánimo puede ser enviarle un regalo que le ayude a evadirse, como unas zapas para sus entrenos o una sudadera molona para relevar al pijama :)

Las mejores marcas para regalar
en el Día de la Madre

Ideas regalo Día de la Madre:

Si es de las que le encanta ir al gimnasio o hacer deporte en casa, no te pierdas esta selección de regalos para madres deportistas.

Si tu madre es de las prácticas, le encanta la ropa cómoda para estar en casa o para salir a pasear, no te pierdas esta selección de artículos seleccionados cuidadosamente para ella.

Si por el contrario es de las que se viste a diario con unas buenas zapas y una sudadera de marca, ojo con estos posibles regalos.