Palas Pádel Control

¡Vaya! Parece que no tenemos stock del producto que buscas. Pero no te preocupes, estamos trabajando para resolverlo :)

Control en cada golpe

Precisión en el golpeo y control en cada momento del partido son las principales virtudes de las palas de padel de control. Son palas fácilmente manejable y con un tacto más agradable con la pelota que las palas de potencia.

Características
Las palas de control destacan por tener un punto dulce amplio (es la zona de golpeo correcto para que la bola salga en óptimas condiciones), tienen una forma redonda y son de goma blanca para un golpeo de pelota realmente preciso. El balance de la pala es bajo (la distribución del peso en la raqueta), apuntando hacia el mango de la raqueta, beneficiando su manejabilidad.

Para quién están aconsejadas
Habitualmente se ha considerado a las palas de pádel de potencia están aconsejadas para los jugadores principiantes, pero es una lectura equivocada. Si cuentas con un nivel de pádel avanzado, con unos años de experiencia y tienes un juego regular y preciso, controlando todas las fases y momentos de partido, son tu opción perfecta. Contar con una palas de control no es contrario a disfrutar de un remate poderoso, la única diferencia es que la fuerza y velocidad con la que se impacte la bola serán decisivos que en una pala de potencia.

Enlaces de interés

• Disfruta de toda la colección de palas para jugar al pádel de Sprinter.

• Conoce la gama de palas de pádel de potencia.
Sello eKomi
Valoración eKomi
4.54 / 5
con 66062 opiniones
Volver arribaVolver arriba