Donaciones Cruz roja COVID19

Hay más de 300.000 casos confirmados de coronavirus en el mundo, de los cuales unos 30.000 en España. Esta situación nos afecta a todos y principalmente a las personas en situación de vulnerabilidad.

Donaciones a favor de CRUZ ROJA: Atención a las personas vulnerables ante el coronavirus

Con tus compras en sprinter.es tienes la oportunidad de hacer una donación para apoyar a CRUZ ROJA, en su proyecto a favor de las personas más vulnerables frente al Coronavirus

En España, ya hay alrededor de 30.000 casos confirmados, afectando a todas las comunidades autónomas y siendo el segundo país del mundo con más nuevos casos. Esto ha llevado al Gobierno a declarar el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Estas semanas están siendo difíciles, la pandemia ha agitado y colapsado todas las estructuras sociales y económicas teniendo un gran impacto en la vida de las personas, principalmente a la de las personas en situación de vulnerabilidad. Ante este contexto, Cruz Roja refuerza todos sus mecanismos de respuesta para atender a las necesidades causadas por la pandemia. 

Por eso a través de este proyecto se van a llevar diferentes acciones:

  • Prestar atención a las personas que se encuentran aisladas y en confinamiento, viviendo en una situación de mayor vulnerabilidad.

  • Distribuir alimentos, medicación, productos de higiene y limpieza del hogar.

  • Realizar acciones de información y prevención de la enfermedad, seguimiento telefónico y provisión de recursos de material sanitario básico.

¿Cómo puedes hacer tu donación?

Antes de finalizar tu compra, en la misma página donde ingresas tus datos personales y datos de envío, verás un apartado titulado "Realiza tu donación". Solo tienes que marcar la casilla y elegir la cantidad que quieres aportar: 1, 3 o 5 euros. 

El importe íntegro que se recaude se destinará a Cruz Roja. En concreto, la ayuda para atender a la población en general y llevar a cabo acciones específicas dirigidas a colectivos en situación de especial vulnerabilidad.

La iniciativa se enmarca en el acuerdo de colaboración que Sprinter tiene con Worldcoo, la startup española que ofrece a las compañías la posibilidad de colaborar con la financiación de grandes proyectos sociales de distintas formas. El estado de recaudación se puede seguir en directo a través de este enlace: https://www.worldcoo.com/es/proyectos-1/atencion-personas-coronavirus/

Es importante que sepas que está donación aparecerá reflejada en tu factura y está exenta de IVA. Puedes cancelar tu pedido online sin que esto afecte a tu donación, puesto que ésta no es reembolsable.

¡Gracias por ayudarnos!

 
Sello eKomi
Valoración eKomi
4.6 / 5
con 30276 opiniones