Donaciones Acnur COVID19

 

Donaciones a favor de ACNUR para las personas refugiadas en todo el mundo frente a la emergencia COVID - 19

Las personas refugiadas corren el mismo riesgo de contraer y transmitir el virus que las poblaciones locales. Para combatir eficazmente esta emergencia de salud pública, todos (incluidas las personas refugiadas y las personas desplazadas internamente) deben poder acceder a los servicios de salud en igualdad de condiciones que el resto de la población.

Con tus compras en sprinter.es tienes la oportunidad de hacer una donación para apoyar a ACNUR, en su proyecto de ayuda frente al Coronavirus a las personas refugiadas

El objetivo principal de ACNUR en respuesta a la COVID-19 es asegurar que todas las medidas de prevención y control del virus que se adopten en cada país, tengan en cuenta los derechos y las necesidades de las personas refugiadas y las comunidades de acogida garantizando que los sistemas y servicios de salud, agua y saneamiento se refuercen y se adapten rápidamente a la emergencia. 

Los objetivos del proyecto son: 

  • Prevenir los contagios en los campos de refugiados y las comunidades de acogida.

  • Mitigar los efectos de la pandemia en la vida de las familias.

  • Responder ante la aparición de un posible brote en los campos.

Con el fin de conseguir estos objetivos dando así  una respuesta efectiva frente al virus y paliar los efectos de la crisis del coronavirus sobre la población refugiada, y en especial sobre los niños y niñas en circunstancias más difíciles, ACNUR está realizando actividades relacionadas con: acceso a agua, saneamiento e higiene; acceso a salud; aumento de provisiones y stock: dotación de ayudas en efectivo; acceso a la información.

¿Cómo puedes hacer tu donación?

Antes de finalizar tu compra, en la misma página donde ingresas tus datos personales y datos de envío, verás un apartado titulado "Realiza tu donación". Solo tienes que marcar la casilla y elegir la cantidad que quieres aportar: 1, 3 o 5 euros. 

El importe íntegro que se recaude se destinará a ACNUR. En concreto, la ayuda para atender a las personas refugiadas y desplazadas llevando a cabo acciones específicas dirigidas a la prevención y mitigación de los efectos de la Covid-19

La iniciativa se enmarca en el acuerdo de colaboración que Sprinter tiene con Worldcoo, la startup española que ofrece a las compañías la posibilidad de colaborar con la financiación de grandes proyectos sociales de distintas formas. El estado de recaudación se puede seguir en directo a través de este enlace

https://www.worldcoo.com/es/proyectos-1/personas-refugiadas-frente-a-la-covid-19/

Es importante que sepas que está donación aparecerá reflejada en tu factura y está exenta de IVA. Puedes cancelar tu pedido online sin que esto afecte a tu donación, puesto que ésta no es reembolsable.

¡Gracias por ayudarnos!

 

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.57 / 5
con 46641 opiniones