CONSEJOS

Cómo vestir a los niños para ir al colegio

Vuelta al Cole
Cómo vestir a los niños para ir al colegio

Lo mismo que los superhéroes necesitan vestir ágiles para combatir el mal, los niños y niñas quieren moverse con autonomía y sentirse cómodos con la ropa que llevan para poder hacer frente a los retos que les supone la vuelta al cole. Los peques se enfrentan a un nuevo reto: un nuevo curso, nuevas experiencias y mucha, mucha actividad. Para acompañar este momento, Sprinter ha lanzado diseños chulísimos inspirados en el universo Disney: Princesas, Mickey y Minnie, La Guerra de las Galaxias, Superman, Batman, Wonder Woman, Harry Potter y Marvel… Porque no todos los niñ@s son iguales.

Empieza el nuevo curso 2020 y con él la búsqueda de looks para el nuevo curso. En Sprinter te ofrecemos una amplia sección completamente dedicada a la ropa para niños. Vente de shopping a Sprinter y descubre la nueva colección de moda sport para la Vuelta al Cole 2020.

El chándal es la prenda estrella, la favorita de los niños y también de los padres por su versatilidad y comodidad. Permite un montón de combinaciones diferentes y con solo dos prendas. Además, encontrarás diseños con sus princesas y superhéroes favoritos, convirtiendo el chándal en una prenda más especial para ellos. Es un clásico en los armarios de los niños, pero sin duda el chándal se ha vuelto imprescindible cada septiembre con la vuelta al cole.

No debes pasar por alto las camisetas para niños. Las camisetas de algodón son muy suaves y se adaptan fácilmente a su cuerpo. Es importante que los niños vistan a capas y sean ellos los que graduen su temperatura. Hazte con un par de sudaderas para alternar, nuestra recomendación son las sudaderas con cremallera que les permite a los niños poner y quitar fácilmente cuando ellos quieran. Son la prenda perfecta para el entretiempo.

Volver arribaVolver arriba