Sorteo Sprinter Viaje Escocia

Condiciones Legales Sorteo Viaje Escocia

Condiciones Legales Sorteo Viaje Escocia

Sprinter Megacentros del Deporte S.L. (CIF: B-53404646),  a través de su sorteo "Viaja para 2 personas a Escocia”, según se describe a continuación. 

¿Cómo puedo participar?

Muy sencillo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Lo primero que debes hacer, es seguir al perfil de Instagram de Sprinter @sprinter_es . Si todavía no lo eres, ¡este es el momento de seguirnos! 

  • Haber comentado mencionando a un perfil amigo.

  • Opcional compartir en historias de Instagram.

Para la entrega del premio es imprescindible cumplir los requisitos del sorteo.

Otros requisitos de participación

No podrán participar en el Concurso ni los empleados de Sprinter, ni ninguna otra persona o empleado de una empresa relacionada con la organización y/o gestión del mismo, al igual que ningún pariente en primer grado de cualquiera de los anteriores. Además, los participantes deben ser mayores de 18 años o tener un responsable legal que sea mayor de 18 años y residentes en España.

La participación en el Concurso es gratuita por lo que no será necesario abonar ninguna tasa ni cantidad adicional para participar en el mismo. Carecerán de validez las inscripciones incompletas, deterioradas, pérdidas o ilegibles, las que se hayan producido fuera del plazo de participación o que no cumplan los requisitos de estas Condiciones.

Sprinter podrá solicitar, en cualquier momento, toda la información y/o documentación que considere necesaria para acreditar la identidad de los participantes y su cumplimiento de los requisitos de participación que se establecen en estas Normas y otros reglamentos aplicables. De no presentarse la información y/o documentación exigida dentro del plazo indicado por Sprinter, se cancelará la participación en el Concurso.

¿Qué incluye el premio? 

A través de este Concurso, se concederán los premios que se describen a continuación (en lo sucesivo, los "Premio/s").

El Premio para el Ganador consistirá en un viaje de 3 días y 2 noches para 2 personas a Escocia.

El premio incluye, para dicho ganador/a, lo siguiente:

España:

  • Una estancia de 3 días/ 2 noches en un Hotel por definir. Desayunos incluidos.

  • Dos (2) billetes de avión de ida y vuelta en clase económica desde la ciudad de residencia del Ganador u otra ciudad española a Escocia en la compañía aérea elegida por Sprinter. En el caso de que el vuelo salga de una ciudad distinta de la ciudad de residencia del Ganador, el Premio no incluirá el viaje de ida y vuelta desde la ciudad de residencia del Ganador a la ciudad de salida del vuelo. 

  • No se incluyen los transportes del aeropueto. El Premio no incluye la contratación por parte de Sprinter de pólizas de seguros.

Sprinter, o una empresa tercera designada por Sprinter, se ocupará de la gestión del premio. La responsabilidad de Sprinter finaliza con la organización, instalación y pago del premio, de conformidad con las condiciones previstas en las Bases. Será responsabilidad del Ganador, cumplir los requisitos para el disfrute del Premio, lo que incluye, a título de ejemplo y sin ánimo exhaustivo, asegurarse de que tanto él como sus acompañantes tomen los vuelos asignados para llegar al parque. 

Sprinter no se hará responsable de los PCR, pasaporte de vacunación o los requisitos vigentes a la hora de viajar a Escocia. Todas las pruebas necesarias quedan a cargo del Ganador. Tampoco se responsabilizará por gastos en el caso de ser necesaria una cuarentena en el país de destino u origen.

Selección de los ganadores

De entre todos los participantes que hayan tomado parte de conformidad con los requisitos previstos en estas Condiciones, se seleccionarán mediante un sorteo al azar y según su orden de extracción 1 ganador (en lo sucesivo, el "Ganador") y 3 sustitutos (en lo sucesivo, el/los "Sustituto/s").

El sorteo se celebrará en un plazo máximo de 7 días naturales tras el final del periodo de participación en el Concurso. Con la aceptación de estos Términos y Condiciones, los participantes acceden a que, de ser elegidos Ganadores, Sprinter pueda publicar su nombre de usuarios, en las cuentas de las redes sociales de Sprinter o en cualquier otro medio del grupo Sprinter para anunciar su condición de Ganador y/o promocionar el Concurso y el disfrute del Premio.

 Aceptación del premio

Sprinter o una empresa tercera designada por Sprinter, se pondrá en contacto con el Ganador, en un plazo de 14 días desde la selección del mismo a través de su perfil oficial de Instagram. El Ganador deberá responder que acepta el Premio en un plazo máximo de siete (7) días naturales a partir del primer intento de comunicación de Sprinter.

En el momento en que Sprinter o una empresa tercera designada por Sprinter, se ponga en contacto con el Ganador, podrá solicitar toda la información y/o documentación que considere necesaria para demostrar el cumplimiento de los requisitos de participación indicados en estas Normas y en los demás reglamentos aplicables, así como toda la información y/o documentación adicional que Sprinter estime necesaria. De no presentarse la información y/o documentación exigida dentro del plazo indicado por Sprinter, se cancelará la participación en el Concurso y se perderá la condición de Ganador del mismo.

De no recibirse una respuesta en un plazo de siete (7) días naturales o si el Ganador, o en su caso los padres o representantes legales, rechazara aceptar el Premio o no cumpliera los requisitos de las presentes Bases, Sprinter retirará la condición de Ganador que pasará a corresponder al primer Sustituto. Si no fuera posible ponerse en contacto con este último en un plazo de siete (7) días naturales o si rechazara el Premio o no cumpliera alguno de los requisitos de estas Condiciones, también será eliminado y será el segundo Sustituto quien tenga la condición de Ganador y así sucesivamente hasta finalizar con la selección de los 3 sustitutos. Sprinter no asume ninguna responsabilidad con respecto a las personas que no hayan respondido o que no cumplan los requisitos de las Normas. 

Disfrute del Premio

Se otorgará el Premio a cada Ganador a título personal, por lo que el derecho a recibir el mismo no se podrá transmitir ni ceder a terceros, ya sea de manera gratuita u onerosa. No se podrá canjear el Premio por dinero. No se podrán sustituir los componentes del Premio por otros a instancia del Ganador. Cualquier parte del Premio que el Ganador decida no disfrutar se perderá y no será reembolsable. Sprinter se reserva el derecho a sustituir el Premio por uno similar de valor igual o superior de producirse causas que así lo justifiquen.

Este Premio es personal e intransferible, no reembolsable ni canjeable por otro distinto, ni por dinero en efectivo, ni por otra modalidad. El ganador tiene derecho a renunciar al premio mediante comunicación escrita a la empresa Organizadora. 

El premio será canjeable desde el momento en el que se anuncie el ganador/a hasta Febrero de 2022 y será exclusivo para . 

Sprinter no asumirá ninguna responsabilidad por circunstancias que impidan el disfrute del Premio en caso de fuerza mayor o sucesos fortuitos, ni por causas que no le sean atribuibles o que sean ajenas a su control.

Sello eKomi
Valoración eKomi
4.55 / 5
con 89296 opiniones

Política de cookies

close
Volver arribaVolver arriba